LA CASA DE LOS AMORES IMPOSIBLES - Cristina López Barrio







Clara Laguna es una hermosa adolescente de un pueblo castellano de principios del siglo XX. Cuando se enamora perdidamente de un hacendado andaluz, su madre, una hechicera tuerta, la previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir el desamor. Así, el hacendado la abandona tras quedarse embarazada y Clara, ciega de rabia, abre un burdel en la casona roja, a las afueras del pueblo. Allí, da a luz a Manuela, una niña fea y marchita...



Una historia mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y trragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura. Un original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano y la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase.









OPINIÓN 
Realismo mágico al más puro estilo de Isabel Allende, pero sin llegar a ser una imitación. La historia te ambienta exactamente donde su escritora desea. Ves, hueles y sientes. Te introduce en la atmósfera del libro sin que puedas escapar. Totalmente recomendable.

Vista: El camino empedrado de entrada a la Casona Roja
Gusto:Bollos de canela
Oído:Truenos de tormenta de verano
Olfato:Huerto, flores, madera, canela, incienso
Tacto:Sedas orientales

Sabe a vino: Viña Tondonia blanco reserva 1997


Más info AQUÍ

No hay comentarios: