LOBOS - Donato Carrisi


Lobos es el nuevo fenómeno editorial europeo, un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego. Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad. El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.



OPINIÓN

Bufff.... ¡¡¡BUENÍSIMO!!! Podría definirse como una mezcla de las series de TV "C.S.I." y "Mentes Criminales", haciendo mucho más hincapié en la segunda.
Es un libro adictivo, que no te permite parar de leer, en el que siempre estás en tensión, no baja la guardia en ninguna de sus páginas. Todos y cada uno de los personajes del libro es protagonista, las sorpresas al ir pasando de página son constantes, no imaginas el final para nada. Libro muy recomendable.

Vista: La sala de autopsias
Gusto: Café y croissants

Oído: Los pasos en la gravilla
Olfato: Bosque húmedo
Tacto: Las suturas en la pierna de Mila

Sabe a vino: Tionio 2005


Más info AQUÍ

No hay comentarios: