Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»







OPINIÓN
Ni frío ni calor, ni bueno ni malo. Aunque el final es más bueno que el comienzo del libro, con este autor siempre me queda la sensación de que podría haber estirado la historia. Me parece poco, se queda corto, no finaliza las tramas. Intenta lanzar mensajes con frases muy potentes, pero poco desarrolladas.
El tema de los anillos de la madre aún no lo he entendido, pero por la misma razón que he comentado antes, no desarrolla en profundidad los temas que se tocan en el libro.
No puedo decir que haya perdido mucho el tiempo, pues al ser un libro tan corto lo he leído en dos días, pero debo reconocer que me ha decepcionado aún más que el anterior, "Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven". No le daré más oportunidades a este autor.



 


 
Vista: El lago
Gusto: Mejillones a la brasa
Oído: Los gemidos de dolor del padre
Olfato: Casa vieja
Tacto: Los anillos de la madre




Puedes encontrar este libro en Casa del Libro (16,06 € en papel), Fnac (16,05 € en papel, 9,49 € en ebook), etc.



Sabe a vino 

 

No hay comentarios: