Sherlock Holmes 1 - Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle


La publicación en 1887 de ESTUDIO EN ESCARLATA significó la primera aparición del mítico detective Sherlock Holmes, personaje que habría de acabar convirtiéndose en uno de los más célebres no sólo de la novela de misterio, sino de toda la historia de la literatura. A caballo entre el género policiaco, la reconstrucción histórica y el relato de aventuras, la novela ­en la que ARTHUR CONAN DOYLE (1859-1930) plantea, despliega y resuelve el enigma mediante una eficaz técnicanarrativa­ gira en torno a un crimen cometido en Londres y cuya trama se relaciona con la secta mormona y el estado de Utah.


OPINIÓN
Soy una gran fan de Sherlock Holmes, más por su carácter y personalidad que por las historias en sí. Me apetecía mucho leer este libro, que narra cómo coincidieron, se conocieron y compartieron casa Sherlock Holmes y el Doctor John Watson, además de la primera investigación de asesinato de la historia del famoso detective.
Escrito con clase y elegancia propias de la época, es un libro muy recomendado, especialmente por los detalles que Sherlock encuentra y los demás ni los ven.




¿Sabías que la casa de Sherlock Holmes existe? 
Yo estuve allí y me encantó
Haz cick sobre el logo para acceder



Sabe a vino

Barón Ladrón de Guevara Rioja Tinto Vino de Autor Doc 2011

Bodega Barón Ladrón de Guevara

Precio aprox: 15,00 €

 


No hay comentarios: