Crónicas de una Diosa - Natsuo Kirino

En una isla en forma de lágrima, un lugar que no se parece a ningún otro, dos niñas han nacido en la familia de la gran sacerdotisa. Kamikuu, la mayor, es una belleza de piel cremosa y ojos almendrados; Namima, pequeña y testaruda, aprende a vivir a la sombra de su hermana. En el día de su sexto cumpleaños, Kamikuu es atavi ada con un collar de perlas hermosísimas y presentada ante todos como la próxima sacerdotisa. Namima, entretanto, se sorprende al descubrir que ella deberá servir a la diosa de la oscuridad, Izanami. Así comienza una aventura que lleva a Namima hasta las profundidades del inframundo pero la búsqueda de venganza la lleva de nuevo a la isla.





OPINIÓN
No me ha gustado nada. Comienza muy interesante, y poco a poco se va embrollando de tal forma que el final nada tiene que ver con el principio, desvirtuando toda la historia.
A señalar el capítulo en el que se explica la historia de la Diosa Izanami, en ese punto creí que abandonaba. Lo que parecía una historia mágica y llena de fantasía, en realidad es un relato de odio y rencores.
Una lástima haber perdido el tiempo en este libro, hace años leí 'Out', de la misma autora, y me encantó. Sorprende que la hija de Namima se llama igual que la protagonista de 'Out'... ¿casualidad?. También hay otra: Namima muere estrangulada en este libro, así como el marido de Yayoi en 'Out'. Seguro habrán más, pero ahora no lo recuerdo.
Este libro me ha decepcionado.


 



Sabe a vino
http://www.vinopremier.com/pdf_datasheet.php?products_id=2050

Variedad 100% Cencibel (Tempranillo) de cepas viejas
Precio aprox. 9,50 €
Vista: Rojo picota muy homogéneo hasta el ribete. Capa alta, limpio y brillante con una lagrima fina e incolora.
Nariz: Buena intensidad y definición, ciruela, cacao, fruta roja madura y licorosa, higo, maderas nuevas...
Boca: Tanino presente pero pulido, en esta fase recuerdos a ciruela y regaliz negro con fondo tostado intenso.


No hay comentarios: