La familia: Alojamiento con tensión completa - Señorita Puri

http://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/05/la-familia.jpg
¿Hay algo peor que organizar una boda? ¿Peor que aguantar al plasta de tu cuñado? Sí, organizar una boda con tu cuñado. Después del desternillante éxito de Te dejo es jódete al revés, Puri se ve arrastrada a una aventura surrealista: montar una boda sorpresa con la ayuda de toda su familia. Le tocará soportar las chifladuras y manías de un primo rapero que lleva pantalones cagaos, de una tía que va de pija pero se saca los paluegos con la uña del meñique, de un tío cavernícola manazas que se cree electricista, de una madre que cocina croquetas de forma compulsiva, de un divorciado hiperactivo adicto a la teletienda o de una artista conceptual a la que le gusta que le echen macarrones por la cabeza. 
Con estos y otros personajes, a cada cual más bizarro, y con la ayuda de sus amigas Yolanda y Simona, Puri echará mano de su gran sentido del humor para lograr que la boda sea todo un éxito.Por desgracia, no sabe que los problemas no han hecho más que empezar…

Purificación García (Madrid, 1975) es una empleada de supermercado, madre dos hijos y autora del libro Te dejo es jódete al revés.

www.senoritapuri.comTwitter @SenoritaPuriFacebook: www.facebook.com/senoritapuri

Y puedes escuchar en Spotify las canciones que han inspirado sus libros.


OPINIÓN
No hay nada mejor que un fin de semana lluvioso en casa, a 38º de fiebre, para devorar este libro en la cama, tapadita hasta la nariz. Me ahogaba de la risa, ha sido tan terapéutico como la aspirina.
Ya leí su anterior libro "Te dejo es jódete al revés", en el que me sentí más identificada, porque soy soltera; aún así, este me ha hecho repasar mi árbol genealógico, para darme cuenta de que de "genea" tendrá mucho, pero de "lógico", no tiene nada. Mi familia es la estándar española, con el tío divorciado, el cuñao, los primos, etc. Igualica que en este libro.
Recomiendo su lectura, es ligera y para pasar unas tardes de risas en este invierno.


 



Sabe a vino
Chardonnay 
Spanish White Guerrilla 
100% Chardonnay
precio aprox 6,00 €

En este vino se unen a la perfección los tostados de la barrica con la fruta madura característica de la variedad Chardonnay. El resultado es un vino glicérico, carnoso y redondo, perfecto para disfrutar con pastas o pescados en salsa.
Nota de cata: Color amarillo dorado, limpio y brillante. En nariz es un vino de intensidad alta con aromas a vainillas, frutos secos, muy especiado y con un fondo afrutado con notas de miel. En boca es glicérico, carnoso y redondo, con un equilibrio perfecto entre la barrica y la fruta. Elegante, fino y largo posgusto recuperando notas tostadas y frutas maduras como melocotón.
 


No hay comentarios: