17 DE MARZO: Tertulias del vino de Barcelona y el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Navarra

 Tertulias del Vino de barcelona, Bilbao, Madrid y Pamplona



El próximo martes 17 de Marzo las 20:00 horas se celebra una nueva edición de las “Tertulias del vino de Barcelona”. En esta ocasión cataremos un vino rosado, un vino de plátano, un vino blanco y un vino tinto y degustaremos una creación sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Navarra ofrecidos por La Corraliza de Don Pablo. 






Basada en el formato exitoso que lleva celebrándose, más de dos años en Barcelona, son unas catas hedonistas, no para expertos, ni siquiera iniciados, solamente hace falta tener el paladar y la mente abierta.


Precio: 15.00 euros / 8 euros miembros del club Tertulias del Vino. Hazte miembro gratis


Qué es una Tertulia del Vino

Una cata sin complejos...

Las Tertulias del Vino son unas catas, con los vinos españoles más selectos y un pincho singular. Los Hotel HUSA acogerán la nuevas Tertulias, de la mano de expertos en el mundo del vino y la gastronomía. El Restaurán el Colegio acoge las Tertulias del Vino de Pamplona.

Las Tertulias son unas catas hedonistas, no para expertos, ni siquiera iniciados, solamente hace falta tener el paladar y la mente abierta dispuesta a descubrir la mejor forma de disfrutar del vino en todos los sentidos.

Una iniciativa original, promovida por EntreVinos y basada en el formato exitoso que lleva celebrándose más de seis años en Pamplona. Esta actividad nace con vocación de repetirse todos los meses y congregar una audiencia importante en cada ocasión.

Estarán dirigidas por José Antonio Cruz, miembro de la Unión Española de Catadores, Presidente de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico y director de la Agencia EntreVinos.

No hay comentarios: