Cómo besar a una sapo para que se convierta en un príncipe - Joaquín Piquer

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51w7gAw3kiL.jpg
Este libro está dedicado a aquellas mujeres que quieran hacer realidad sus deseos. Comienza con un viaje hacia el descubrimiento de tu pareja ideal. Un viaje lleno de un increíble poder para alcanzar un concepto de ti misma superior. Un viaje dónde la protagonista serás tú y tu fuerza el instrumento para conseguir lo que desees. Mediante la práctica de la técnica y la utilización de las herramientas maestras del Coach Joaquín Piquer, aprenderás como entrenar tu mente de una forma nueva y encontrar, cuando tú lo desees, a tu pareja ideal.










OPINIÓN

Un libro cortito pero no rápido de leer, de 72 páginas, en el que encuentras la guía para conocer si quieres tener pareja y/o si estás preparada para ello, además de diferentes aspectos de nuestro comportamiento a nivel personal, herramientas más que identificativas de las personas y, en este caso, de las mujeres, en el noble arte del ligar y la conservación (o no) de la pareja.
Creí que no me serviría de ayuda, pero he aprendido. Recomiendo su lectura, especialmente a aquellas mujeres que creen querer y poder conseguirlo; hay aspectos que sorprenden y técnicas que desconocía y pueden resultar muy útiles.
Hago hincapié en una frase, al final del libro, que debe ser un mantra para cualquier mujer:

Eres una mujer maravillosa y única. La persona que esté a tu lado debe saberlo. Si no es así, esa persona no merece tu tiempo ni tu interés.

Con esta frase he llegado a la reflexión de que estos valores se están perdiendo. Y no culpo de ello exclusivamente a los hombres. Las mujeres hemos llegado a un nivel de "igualdad" (sí, lo pongo entrecomillado porque es totalmente irreal e inalcanzable; no somos ni mejores, ni peores, ni iguales... pero las diferencias entre hombres y mujeres son las que deben enriquecernos a cada uno) que por el camino hemos perdido esa capacidad de exigir el trato que merecemos, y esto lo digo por los hombres y por las mujeres.





Sabe a vino
Dulce Corazón Rosado 
Dulce Corazón Loco rosado
Vino semi-dulce - 100% Bobal - 50cl
Bodegas Iniesta - D.O. Manchuela 
Precio aprox.  6,50€


Fermentación
Breve maceración pelicular después de paso por "Boreal" 5ºC. Fermentacion 15 días con levaduras seleccionadas en depósito de inoxidable con temperatura controlada, 13ºC. Parada de fermentación mediante paso por filtro tangencial. 

Cata
Vino elaborado con la variedad Bobal, de color fresa pálido. En nariz predomina la fruta, principalmente frutas silvestres, fresas, grosellas y frambuesas, con un recuerdo a pétalo de rosa. En boca es equilibrado y fresco gracias a su aguja natural, con un paso de boca muy elegante, lleno de matices frutales. 

Maridaje
Se recomienda con aperitivos y todo tipo de postres. 

Recomendaciones
Conservar a temperatura constante e inferior a 16ºC. Humedad de 70-75% y oscuridad. Temperatura de servicio: 4-7ºC.









 

No hay comentarios: