El arte de vivir mejor - Pedro Martínez Ruiz


Un libro lleno de motivación e impulso para reconocer tu propósito de vida o animarte a encontrarlo si aún no lo has descubierto. También encontrarás propuestas para salir de tu zona confort y llegar a donde deseas llegar. Obtendrás entusiasmo para acompañarte a conseguir tus objetivos y descubrirás la importancia de las emociones e inteligencia emocional.

¿A quién va dirigido este libro?
A toda persona que desee vivir aún mejor. Toda persona, sin importar su edad, que quiera mejorar, que quiera crecer, que quiera perder ese miedo que en ocasiones no nos deja avanzar o que piense que no avanza y no sabe por qué. A toda persona joven, menos joven o mayor que sienta que ha perdido su rumbo, o no lo ha encontrado aún, y necesi-ta descubrir su propósito de vida. Va dirigido a la persona que desee descubrir la importancia de las emociones, que desee un plus de motivación, que descubra que todos tene-mos lastres en forma de creencias limitantes y que cuando tenemos miedo de afrontar algún proyecto nuevo, nos es más cómodo quedarnos en la zona de confort. Pues en este libro también encontrarás nueve propuestas para salir de esa zona cómoda y lanzarte a conseguir tu objetivo. Como ves, va dirigido a ti y a toda persona que quiera mejorar su vida. Por ello te invito a que te adentres, y si te gusta, recomiendes este libro.


OPINIÓN

Más que un libro, es una guía para poder sacar la cabeza fuera del agua y volver a coger aire. Te enseña que no puedes quedarte parado esperando a que las cosas buenas pasen, si no que tú eres el dueño de tu propio destino, y te da las herramientas necesarias para que seas TÚ quien mejores.

Escrito de una forma que es muy fácil de seguir y aplicar sus consejos, con pequeños ejercicios mentales, y con paradas obligatorias para pensar sobre tu forma de actuar. Cabe destacar la mención de frases y contenidos muy valiosos para este crecimiento personal, como por ejemplo "Las dieciocho reglas de vida del dálai lama para ser feliz", y que quiero compartir.


1. Ten en cuenta que los grandes amores y las grandes realizaciones conllevan grandes riesgos.
2. Cuando pierdas, no pierdas la lección.
3. Sigue las tres “R”: Respeto por uno mismo. Respeto por los demás. Responsabilidad por todas tus acciones.
4. Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte.
5. Aprende las reglas, así sabrás cómo romperlas apropiadamente.
6. No permitas que una pequeña disputa dañe una gran amistad.
7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, toma medidas inmediatas para corregirlo.
8. Pasa algún tiempo solo, todos los días.
9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.
10. Recuerda que el silencio es a veces la mejor respuesta.
11. Vive una vida buena y honorable. Después, cuando seas mayor y mires atrás, serás capaz de disfrutarla por segunda vez.
12. Una atmósfera amorosa en tu casa es el cimiento para tu vida.
13. Ante desacuerdos con tus seres queridos, preocúpate únicamente por la situación actual. No traigas de vuelta el pasado.
14. Comparte tu conocimiento. Es una forma de alcanzar la inmortalidad.
15. Sea amable con la tierra.
16. Una vez al año, visita algún lugar donde nunca hayas estado antes.
17. Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro.
18. Juzga tu éxito por lo tuviste que renunciar para obtenerlo.


Recomiendo este libro como guía de mejora, pero también os aviso que no es un libro e los que lees, cierras y guardas en la librería. Este libro no puede coger polvo, pues es una guía que deberás acudir una y otra vez para mejorar como persona y ser un poco más feliz. Es el diccionario de la felicidad.

Gracias, Pedro, por este regalo de vida que me has hecho. Me está ayudando muchísimo a ser mejor persona y gestionar las situaciones diarias, que a veces se nos hacen cuesta arriba. Un abrazo muy grande.

Para saber más sobre el autor y sus obras: http://www.pedromartinezruiz.com/




Sabe a licor
 
Licor MontePalo 1919 es un licor anisado con siete botánicos y especias. Se elabora de manera tradicional  macerando y destilando sus botánicos. Se produce en  pequeñas cantidades y se utilizan ingredientes naturales de primera calidad.
Su suave aroma anisado con notas florales nos transporta en el tiempo y en boca  su agradable  destello de anís da paso a los botánicos cuyo protagonista es el azahar , que nos deja ese elegante sabor que perdura en boca
Licor MontePalo 1919  tiene un gran abanico de posibilidades para degustarlo, desde las más sencillas como es solo con hielo y un twits de limón en un vaso bajo de época o con zumo de limón natural en una elegante copa fría, como las más elaboradas que podréis encontrar en nuestra sección de recetas.

Los cócteles MontePalo han sido desarrollado en exclusiva de la mano de reconocidos cocteleros nacionales como internacionales como el destacado Diego Cabrera. 

MontePalo también es perfecto para la realización de repostería y dulces.


“Cuando una cosa  la haces con pasión y  disfrutando da igual lo que cueste o lo lejos que este  , finalmente la alcanzas”


 

No hay comentarios: