La última habitación - Carlos Navas

Resultado de imagen de la ultima habitación carlos navas
Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. 

Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. 

Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. 

 Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. 
 
Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. 

Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... 

...hasta esta noche. 

Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. 

Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. 

(No le cuentes a nadie el final...) 







OPINIÓN

¡Buah! Pedazo de libro.

Sé que no queda muy culta la expresión escrita en la línea anterior, pero desde que Carlos Navas me hizo llegar su libro, y ojeé las primeras páginas (esa curiosidad que siempre me entra cuando tengo un nuevo libro), no he podido sacar los ojos de encima. Carlos, quiero que sepas que eres responsable de mis ojeras, pues anoche casi no pude dormir hasta acabar de leer este libro.

Una novela diferente, sin narrativa, solamente las transcripciones de llamadas telefónicas de distintos vecinos de este edificio de apartamentos, así como las transcripciones de los informes de la policía. Cada vecino es un protagonista en sí mismo, y algún personaje más que no vive ahí,  y que no desvelaré, pero que forma parte indispensable en la trama. Cronología perfecta, ambientación maravillosa (una negra noche de tormenta en noviembre), y personajes perfectamente claros.

Mezcla de thriller y novela de terror psicológico, no apta para almas débiles, en un ambiente sombrío y frío. Había momentos en los que estaba leyendo y respiraba por la boca, sentía la ansiedad de alguno de sus personajes, me ponía muy nerviosa. Además, con una maquetación maravillosa que ayuda mucho a no poder separar tus ojos de esta maravillosa obra.

Recomiendo este libro, pues se lee rápido pero no te sabe a poco. Un puzzle perturbador, en el que cada pieza es un apartamento de este edificio.

Quiero agradecer a Carlos Navas que me buscase (y encontrase) en mi página de Facebook, y me hiciese este maravilloso regalo. Siento profunda admiración por ti.



Sabe a vino

Habla del Silencio 2015
Vino tinto joven con crianza
Bodegas Habla - Extremadura (España)Syrah, Cabernet Sauvignon y TempranilloPrecio aprox. 10,00€
Un vino carnoso y potente. Una tentación difícil de rechazar, a un precio que hace que darnos un capricho a diario sea por fin posible.

Elegido Mejor Vino de España 2014 y 2015 por la AEPEV.

Cata a la vistaIntenso color cereza picota con ribetes morados. Capa alta, brillante. Abundante lágrima fina.Cata en narizNariz de intensidad media inicialmente algo cerrada. A medida que se oxigena en la copa emana aromas de fruta roja mezclados y equilibrados con matices balsámicos, minerales y notas especiadas, lácticas y leves tostados. Cata en bocaEn boca ataca fresco y goloso. Tiene un paso amable, una buena acidez y taninos dulces, deja una sensación muy agradable, afrutada y golosa. Final medio con unas leves notas amargas y una más que correcta persistencia. 



No hay comentarios: